domingo, 3 de marzo de 2013

Cap. 43

Bueno después de un largo, pero muy largo recreo, voy a seguir con esto, quiero terminarlo, este largo recreo que me tome la verdad fue agradable pero otras cosas no tanto. Un poco corto pero bueno en unos caps va a terminar esta primera parte, solo lo voy a seguir hasta el 50.

Choof






Sofía no podía describir todo lo que sentía cada vez que se encontraba a escondidas con William, cada viernes se escapaba por la ventaba de su habitación, esperaba a que todos terminaran de cenar, ayudaba a su madre y a su tía como de costumbre, luego charlaban un rato con sus primos y hermanos, para después ir junto a su prima Nicole a la habitación que compartían, se cambiaban cada una detrás de su respectivo biombo, luego se metían a la cama charlando sobre el día, al cabo de hablar media hora Nicole comenzaba a cerrar los ojos hasta caer en un profundo sueño, Sofía hacia lo mismo para que su prima no sospechara de nada, al comprobar que su prima dormía placidamente, fue a la ventaba que como todos los días quedaba un poco entre abierta así al abrirla para poder salir no hacia ningún ruido, corrió las cortinas como de costumbre, puso un pie en el borde de la ventana y miro para abajo, otra vez esa sensación de miedo, de vértigo le llego al pecho, cerro los ojos y dio un salto, callo al piso, se puso de pie nuevamente y miro por la ventana, esta vez se encontrarían en el lago que estaba en el bosque que daba al patio de la familia de Sofía, corrió un poco, luego decidió bajar un poco la velocidad y caminar cuando se estaba aproximando cada vez mas a el lago, cuando llego se paro detrás de un árbol pudo ver a William que estaba parado frente a el mismo mirando el reflejo que había de la luna ese noche, lentamente Sofía fue caminando y se paro a su lado, el no se había dado cuenta hasta que ella hablo:
-Hermosa noche… no?-
El la miro y le dijo:- ¡Que susto! ¡No vuelvas a hacerlo o podrías matarme!
Sofía lo miro levanto una ceja, típico de ella cuando una actitud no le caía para nada bien:- No seas histérico quieres… No fue para tanto…
William muy serio:- No soy histérico… simplemente odio que me sorprendan…
Sofía miro el reflejo de la luna que tanto le gustaba y le dijo:- ¿Porque?
William:- Simplemente las sorpresas no son para nada agradables… no puedo con ellas…
Sofía no dijo nada, decidió sentarse en el piso sin dejar de mirar el reflejo de la luna en el agua que estaba tranquila, solo se movía por la suave brisa que soplaba, porque los insectos que iban y venían buscando un poco de agua, por las hojas que caían y provocaban un sin fin de círculos que se iban terminando cada vez que se alejaban uno del otro. William la miro pero no dijo nada ni siquiera quiso seguirla para hacer lo mismo, Sofí noto que el joven no se movía ni hablaba como siempre lo hacia mirándolo con inocencia le pregunto:
-Pasa algo?-
William suspiro y se sentó:- Mira si vas a estar así toda la noche mejor me voy…
Sofí se irrito un poco, decidió tomar un respiro y le dijo:- Así como?
William resoplo y le dijo:- De pregunto, de metida de curiosa no se como quieres tomarlo…
Sofí sin entender:- De que me estas hablando?
William se paso lo dedos por su cabellera rubia y le dijo:- Eso de tantas preguntas… me irrita mucho
Sofí defendiéndose:- Mira no pregunte nada que pueda ofenderte….- Se puso de pie y comenzó a caminar decidida a irse a su casa, William se pudo de pie lentamente, camino con pasos largo para alcanzar a Sofí que se estaba acercando a los árboles que rodeaban el lago, la tomo del brazo y le dijo:
-Oye no te vallas tan rápido…- La dio vuelta y le atrajo hacia el mirándola a los ojos directamente, Sofí no pudo zafarse, no quería usar su fuerza tampoco le gustaba estar cerca de William, ella también lo miro fijamente esperando poder descifrar algo de lo que pensaba.
Sofí:- Si tanto te molesto… es mejor que me valla…
William sonrío y le dijo:- Imagino que no te iras sin despedirte…- Se acerco lentamente y la beso.
Sofí no sabia que hacer, sentía una gran felicidad al mismo tiempo quería separarse algo en ella se lo decía pero decidió dejarse llevar y probar los labios de William, el aprovecho y la termino de abrazar por la cintura fuertemente haciendo que Sofí se viera obligada a subir sus brazos a los hombros de William, el llevo la situación a su manera y ella no se quejo lentamente la llevo a uno de los árboles que estaba cerca y la apoyo en ella mientras la besaba cada vez con mas pasión y lujuria, William se separo y fue directamente a su cuello, ella permaneció inmóvil mientras disfrutaba de los besos de William, subiendo lentamente se acerco a al oído de Sofí y le dijo:
-Es mejor que vallamos a mi casa…-
Sofí se separo un poco de el y le dijo:- Vamos…
Ambos se subieron a el cabello de William, Sofí estaba muy nerviosa muy en sus adentros sabia donde terminaría aquello, se sentía insegura y al mismo tiempo emociona de estar mas cerca de William que nunca sabia que sentía algo fuerte por el, en cambio William sabia que por fin podría completar su tan esperado plan, sabia que una vez que lo hiciera con Sofí la dejaría y la haría sufrir, ya no soportaba estar un minuto mas a su lado.
Llegaron a la gran casa de la ciudad, entraron sigilosamente por la parte posterior de la cocina, caminaron en la oscuridad, hasta que William pudo encender una vela la cual fue la guía por los largos pasillos hasta llegar a la habitación.
El pequeña llama los iluminaba levemente, el corazón de la chica latía rápidamente, estaba nerviosa pero lograba controlarse, en cambio él estaba muy confiado en si mismo, sabia la rutina que tenía que seguir no había posibilidad de errores.
William se acercó a ella, la tomo de la cintura y le sonrió seductoramente, ella cerro los ojos y lo beso, el respondió con pasión, dejándose llevar por el momento. Sofía sintió como William intentaba desatar el nudo, con sus lagos dedos fue desatando aquel camino entrelazado en su espalda, ella lo abrazo con fuerza mientras le quitaba el saco.
Lentamente la llevo a la cama, la recostó lentamente mientras con mucha delicadeza la iba desvistiendo mientras él se recostaba encima de ella.
William se acercó a su oído y le dijo:
-No voy a lastimarte… jamás lo haría…-
Ella le sonrió, volvieron a dejarse llevar por sus instintos.
Para ella sería una noche que jamás querría olvidar, pera el, una misión cumplida.
Antes del amanecer, él la llevo a su casa, se despidió rápidamente, ella se metió por la ventaba de su habitación, se puso su pijama y se recostó cerrando los ojos con una sonrisa dibujada, cada vez que respiraba podía sentir el olor de su primer chico.

1 comentario:

  1. ljflñhdsfkdhfñkdhsfkh ME ALEGRA TANTO VOLVER A LEER ESTO :DD Que hdp William ¬¬ Sofi no se merece sufrir así por él! O sea, antes se odiaban... ella no pudo sospechar algo raro? D: Si William le hace algo, salta la primera Nicole a la defensiva eh! ¬¬
    kdhfklsfh quier ver como termina estooooo!!!
    Bien pícaro el Cap eh ;D Lo amé! ♥

    Atte: tu Twin

    ResponderEliminar