Ya la hora había llegado, Sofía se había puesto un vestido color azul y Nicole un vestido blanco con verde, las dos estaban en su habitación, no querían bajar, querían que las fueran a buscar para no tener que darle la bienvenida a los gemelos, pero su plan no funciono, Estefanía las fue a buscar a las dos, las dos bajaron de mala gana, no tenían ni ganas de estar bajo el mismo techo que los dos gemelos, ya lo tuvieron que hacer en la escuela, y ahora en su propia casa. Toda la familia estaba en la sala o en la cocina, en el caso de las chicas, en la sala, las dos sentadas en el sillón grande, en medio de ellas estaba Tamara y Tiago, Tamara se había puesto a hablar con Nicole muy entretenidas, Tiago jugaba con los juguetes que el mismo se inventaba y Sofía pensaba seriamente en como pasar la peor noche de su vida de la mejor manera, por suerte estaba Nicole, por suerte no se sentaría cerca de alguno de los gemelos, pero tendría que soportarlos de todo modos.
Tocaron la puerta Selena fue a atender, y saludo a los invitados, quienes fueron pasando uno por uno, primero el jefe de la familia, luego su mujer y por ultimo los dos hermanos, con una sonrisa falsa, así lo tomaron Nicole y Sofía.
Sofía:- Que empiece la función…
Nicole:- Es hora de dar nuestra mejor actuación…- Dijo mirando a su prima, junto los otros dos niños se pusieron de pie, el hombre se acerco a saludarlas, luego la mujer y por ultimo los gemelos.
William:- Sofi!- Dijo al verla a la chica, se acerco y la abrazo por la cintura- Como estas amiga… tanto tiempo…?- Dijo y le dio un beso en la mejilla.
La madre de William que estaba saludando a Nicole, miro a su hijo, lo mismo hizo Nicole, se lo quedo mirando pensando “Que esta haciendo este otro?! Acaso quiere recibir un golpe?”
Sra. Mcgilligan:- Oh hijo! Haces una pareja completamente adorable…
William había quedado muy cerca Sofía, quien se lo había quedando mirándolo, con la mirada decía todo, una mezcla de “Desde cuando tanta confianza y tanto cariño”, William aprovecho el comentario de su madre “Es hora de aprovechar la oportunidad…” pensó y volvió a abrazar a Sofía por la cintura.
William:- Lo se madre… pero por ahora solo hablamos de amistad… no?- Dijo y miro a Sofía y le guiño el ojo, ella miro a su familia que la miraba, no entendía mucho, ya que por lo que le contaba ella de la escuela, con William se llevaban como perros y gatos.
Señor Mcgilligan:- Es mejor que te apures hijo, una chica tan bonita se casa rápido…- Dijo a su hijo.
William:- Eso lo veremos con el tiempo, pero creo que no falta mucho, no?- Dijo y miro a Sofía, ella se soltó y no dijo nada.
Sra. Mcgilligan:- A veces el silencio, es la mejor respuesta, no?- Dijo a Sofía.
Ella solamente la miro y le respondió con una pequeña sonrisa, William miro por unos segundos a Sofía y luego fue a saludar a la prima de ella, al instante que se fue William, apareció Thomas, el paso su mano por la cintura de Sofía y la saludo con un lento beso en la mejilla, se le acerco al oído y le dijo:
-No elijas a William… sabes como es…- Sofía lo miro sin entender nada, el le sonrió y se fue.
Mientras Thomas le decía esas palabras a Sofía, William hacia algo muy parecido con Nicole, volvió a saludarla con un beso en la mejilla, esta vez Nicole no le dijo nada, ya que estaba toda su familia, y por mas que ella no quisiera, tenia que fingir que ella y los gemelos, junto con su prima tenían una buena amistad.
William al oído de Nicole:- Que bueno que esta vez no te enojes… me alegra…-
Nicole:- Lo hice porque esta mi familia, pero te juro que me muero de ganas de golpearte, te alegra eso?- Dijo con una sonrisa.
William tomo las manos de Nicole:- Mejor esas manos… usalas para otra cosa… si?- Dijo y beso una de las manos de Nicole y se fue a saludar al resto de la familia.
Sofía se acerco a Nicole, que se había quedado mirando a William como se iba, pero Sofía se detuvo al ver que Thomas se acercaba a saludarla, el tomo una de las manos de Nicole y la beso, se acerco a su oído y le dijo.
-Me alegro que recibieras el beso…-
Nicole se separo y lo miro, ahí realmente entendió que eso si había sido un beso, el se acerco otra vez antes de que Nicole pudiera decir algo.
-No te preocupes… que de mi hermano no soy celoso…- Dijo y sonrió, Nicole se lo había quedado mirando a los ojos, no entendía nada, pero al mismo no tenía ganas de entender, la mira de Thomas era tan atrapante, que por unos momentos, no había podido resistirse, Thomas se fue y Sofía pudo acercarse a su prima.
Sofía:- Que le pasa a esos dos… que bochorno me hizo pasar William…!- Dijo
Nicole se había quedado mirando a Thomas.
Sofía al ver que su prima no contestaba comenzó a llamar su atención:- Nicole… Nicole… acaso te quedaste mirando a Thomas…?
Nicole al escuchar el nombre Thomas reacciono:- Eh… es que… fue muy raro… están muy raros…
Sofía:- Algo están tramando… lo se…- Dijo y los miro a los dos gemelos quien parecían contarse algún secreto.
William y Thomas después de saludar al resto de la enorme familia, se juntaron a hablar los dos antes de pasar al comedor.
William:- Bueno… ya hable con las dos, como acordamos, y tu?
Thomas:- También, pero no te pareció un poco exagerado lo de abrazarla y decir eso?
William:- No, para nada… es mas… mas punto a nuestro favor, si creen que yo quiero ser el novio de Sofía, me tendrán confianza mas rápido…
Thomas:- Tu ya quieres estar con ella? Es definitivo…?
William:- No, claro que no, quiero jugar un rato con las dos… y luego que una me elija…
Thomas:- Mas te vale que sea así, ahora en la cena tenemos que confundir a alguna de las dos… a quien?
William:- Es muy obvio, recuerda lo que me dijiste…
Thomas:- Ah si… a Sofía… bien… entonces como haremos…?
William:- Nos sentaremos junto a ella… los dos… ok?
Thomas asintió con la cabeza.
Nicole mirando a su prima:- Tenemos que alejarnos de ellos…
Sofía:- Pero como? No nos podemos ir, es muy obvio…
Nicole, se puso a pensar:- Ya se! Si vamos a la casa de los primos Lobos? Con las gemelas!
Sofía:- Que? Ahora…? La idea no esta mal, pero hubiera sido mejor que se te hubiera ocurrido antes…
Nicole:- Es verdad… bueno, no nos queda otra que quedarnos aquí…- Dijo.
Sofía hizo una mueca:- Si, no nos queda de otra…
Selena desde la puerta que daba al comedor:- Todos a comer… la cena esta servida…
Todos fueron al comedor, Sofía rápidamente fue al lugar donde se sentaría con junto a su hermano Tiago, y junto a ella Nicole, quien a su lado se sentaría Jonatan, pero las cosas no resultaron como lo planearon, cuando Tiago se sentó junto a Sofía, los dos gemelos miraron atentamente la situación.
William:- El niño se sento junto a ella, que hacemos?
Thomas:-Espera…
La madre de Tiago le dijo:
-Tiago hijo ven a sentarte junto a mi…-
Tiago:- Pero me quiero sentar con Sofía…
Selena:- Hijo no, te sientas conmigo…
Tiago no tubo otra opción que irse del lugar, los gemelos sonrieron con malicia y aprovecharon la situación, Nicole estaba hablando con Tamara mientras caminaban lentamente a la mesa para ocupar sus lugares, Sofía miro a su hermano desesperada, miro a su lado para ver si Nicole sentaba junto a ella, pero fue una persona totalmente diferente, era Thomas.
Thomas con una sonrisa:- Hola otra vez…
Sofía no le dijo nada miro a su lado y vio a William, sentado junto a ella.
William:- Hola mejor amiga… me extrañaste…?- Dijo mientras se acercaba.
Sofía:- Lo que menos hice fue extrañarte…- Intento ponerse de pie y cambiarse de lugar, pero no pudo, todos estaban sentados, Nicole había quedado del otro lado de la mesa, miraba a Sofía y la vio y con la mirada se dijeron todo, Sofía volvió a sentarse resignada.
Thomas:- Que suerte que conseguimos sentarnos los tres juntos… no?- Dijo Thomas acercándose a Sofía.
Ella no decía nada.
William:- La ultima vez fue en ese estupido trabajo de Literatura… no?- Dijo y acerco también, miro a Sofía, el lo miro y luego le quito la vista.
Thomas:- Sofía… estas muy callada… te pasa algo…?- Dijo con una sonrisa.
William:- Notamos que estas un poco… nerviosa…?- Dijo con una sonrisa también.
Sofía los miro a los dos y les dijo:- A veces el silencio es la mejor respuesta…
William:- Se ve que te gusto ese dicho… Entonces, el un si lo de mi propuesta, no?-
Sofía:- Que propuesta?- Intentado fingir no saber cual era.
William se le acerco al oído, le corrió el cabello y le dijo:- La de que podemos ser mas que amigos…
Sofía lo aparto de el y le dijo:- Definitivamente… ese silencio fue un no…
El padre de Sofía estaba sentado en la cabecera, se puso de pie, dijo unas palabras y todos comenzaron a comer, los dos gemelos le hablan a Sofía, pero ella siempre les contestaba con una respuesta negativa, mientras ella comía, no se dio cuenta de que los gemelos intercambiaban miradas cómplices, William miro para ambos lados de la mesa, para ver si alguien lo veía, lentamente bajo su mano izquierda y la puso en la pierna de Sofía, ella dejo de comer y lo miro, el le sonrió, ella le saco la mano enseguida, el se le acerco al oído y le dijo:
-Que mala eres…-
Sofía se le acerco y le dijo:- Y tú que pervertido…
William sonrió y le dijo:- Si crees que eso en mi es pervertido, espero no encontrarte sola en ningún lado… si no…- Dijo y le acaricio con uno de sus dedos los labio a Sofía, ella se dio vuelta y volvió a su cena, Thomas miro a su hermano y le guiño el ojo. Todos habían terminado ya de comer, los sirvientes que la familia habían contratado esa noche, se llevaron los platos, a la familia no le gustaba tener gente desconocida dando vueltas por ahí, mas por el secreto de la familia, pero por esa noche solo contrataron a esas personas para que solo se llevaron los platos y sirvieran el postre y el café; en la mesa todos se habían puesto a hablar, Sofía miraba a todos lados, para encontrar alguien con quien hablar, Thomas lo noto y le dijo.
-No busques con quien hablar… aquí estoy yo y mi hermano…-
Sofía:- Con las únicas personas que no tengo ganas de hablar… es con alguno de ustedes dos…-
Thomas aprovecho de que Sofía tenia su brazo izquierdo fuera de la mesa, rápidamente tomo la mano de la chica, y entrelazo sus manos, Sofía lo miro e intento soltarse.
Sofía:- Que haces…?
Thomas:- Solo quería tomarte de la mano… te molesta…?- Dijo con una sonrisa.
Sofía:- Un poco… si…
Thomas:- Entonces si es un poco… no hay problema, no?
Sofía se soltó de Thomas:- Si es un problema…
Los sirvientes sirvieron el postre y todos se pusieron a charlar mientras lo comían, Sofía rogaba que la hora pasara mas y mas rápido, pero sabia que faltaba el momento en que le mostraban la casa y tomaban café en la sala, pero por suerte todo paso rápido, la familia Mcgilligan se fue, Sofía apenas se despido de toda la familia muy rápido, al igual que Nicole, se fue a su habitación, estaba muy confundida, los gemelos poco a poco estaban cumpliendo su objetivo.
----------
:O
Choof
No hay comentarios:
Publicar un comentario