jueves, 6 de mayo de 2010

Cap. 25

Mañana creo que no cap, me toman recuperatorio de proyecto y tengo que aprobar chicas :D Asi qe pido disculpas ya de ante mano, pero no se preocupen que les voy a escribir un cap super solo para ustedes♥

Choof

------------------------

Llego la hora de irse a sus casas, Nicole no veía la hora en que sus padres dejaran de hablar con los padres de los gemelos y que su prima dejara de hablar tan bien y tomar tanta confianza a los gemelos, se despidieron, Nicole los saludo a todos muy rápido y se metió al carruaje, miro a ver que hacia su prima porque tardaba tanto, pudo ver como abrazaba muy cariñosamente a los dos gemelos por igual, Nicole quedo en shock, no creía eso, creía que en cualquier momento despertaría y se encontraría en su habitación en su cómoda cama durmiendo y a su lado estaría su prima la prima que conocía hacia ya 18 años, la que odiaba a los dos gemelos con el alma y que si tuviera la oportunidad los mataría, Sofía se subió al carruaje y suspiro.

Sofía:- La pase muy bien, y tu Nicole?

Nicole solo la miro y dijo:- Tengo que hablar seriamente contigo…

Sofía se asusto:- Que paso?

Nicole muy seria y sin mirarla:- Ya lo sabrás…

Sofia comenzo a sustarse mas e insistio mas:- Anda dime! Dime! Dime! Dime! Dime!

Nicole:- No...

Sofia:- No seas asi... dimelo anda! Sabes que no me gusta que me tengan con la intriga...

Nicole:- Es privado…

Sofía entendió, o al menos eso quiso su prima, estaban sus padres en el mismo carruaje, no quería iniciar una discusión con ellos, solo con Sofía, quería aclarar rápidamente que fue lo que paso en la casa de los Mcgilligan.

Llegaron a la casa, los adultos se quedaron en la sala, en cambios Nicole agarro a su prima del brazo y se la llevo a la su habitación, Nicole cerro la puerta muy enojada, Sofía se sentó en su cama sin decir ni una sola palabra, Nicole se sentó en su cama frente a ella, tomo aire y comenzó a hablar.

Nicole:- Se puede saber prima querida amada de mi corazón… Que demonios te paso en la casa de los Mcgilligan?

Sofía:- No me paso nada, simplemente, no se, al no hacernos nada… no me enoje con ellos…

Nicole desesperada:- Acaso te hechizaron o te lavaron el cerebro con solo mirarte?!-

Sofía lo negó con la cabeza.

Nicole se puso de pie y comenzó a caminar:- Como puede ser que no los hallas insultado, golpeado, ignorado, eso! Ignorarlos! Porque no lo hiciste? Eh? Se supone que estarías conmigo toda la noche, pero en cambio te la pasaste con los gemelitos feliz de la vida recorriendo su casa como si fueran amigos de todos la vida!- Dijo y se detuvo, Sofía la seguía con la mirada.

Sofía:- Es que tu no entiendes…

Nicole se le acerco:- Entonces explícame! Como es que de un momento para el otro los tratas bien… osea tu con su sola presencia cambiabas de humor y los tratabas y los alejabas con solo una mirada, siempre le hablabas mal y… AGRRR! Quiero que vuelve mi prima la de siempre la sarcástica mal educada y tímida pero al mismo tiempo la que enfrenta y defiende a todos… no esta chica que solo me mira y no reacciona y que además esta amigándose con los gemelos que nos hacen la vida imposible desde los ocho años…!

Sofía se puso de pie y fue hacia Nicole:- Nicole Schober! No crees que ya es hora de dejar el pasado atrás y madurar un poco?

Nicole solo la miraba y la escuchaba atentamente, Sofía se corrió y camino hacia la puerta:- Creí que por una vez en la vida tendría que actuar con madurez y dejar por una maldita vez todas esas peleas y quien sabe entablar una amistad…

Nicole se acerco a su prima:- Lo que ellos menos quieren es una amistad! Ellos son malos Sofía!

Sofía se corrió y fue a su cama:- Como lo sabes! Si siempre vivimos alejándonos de ellos y nunca le dimos la oportunidad de ser amigos…

Nicole fue hacia ella:- Entonces quieres ser su amiga? Me estas haciendo una broma no? Dime que todo eso que hiciste fue la mejor actuación de tu vida, que ahora reirás y me dirás “Jaja! Como te engañe prima! Te la creíste! No sabes lo horrible que fue actuar tan bien y hacerme la amiguita de ellos…!”- Dijo la chica imitando los gestos de su prima, quien solo la miraba- Porque es una broma no…?

Sofía que se había sentado se puso de pie y decidida le dijo:- No prima no lo es, y espero que en esto me apoyes, porque ya es hora de demostrar que somos maduras y que crecimos, no podemos… quiero decir, no quiero seguir siendo una chiquilina, tengo que madurar en cualquier momento y el mejor paso es dejando mi actitud contra los gemelos y tratar de arreglar las cosas…

Nicole se quedo helada ante las palabras de su prima, que haría hora si ella, la única persona que le levantaba el animo con sus bromas, comentarios, pensamientos y despistes maduraba y se transformada en una persona fría y sin sentimientos:- Pe… pero… Que estas diciendo…?! Acaso quieres dejar de ser quien eres para caerle bien a los demás…?

Sofía que havia ido caminando al baño se detuvo, Nicole siguió:

-Como puede dejar esa maravillosa personalidad para ser una persona fría y calculadora, porque no simplemente sigues siendo quien eres sin impórtale lo que piense los demás, porque esa eres tu!-

Sofía no sabia que hacer, se quedo en su lugar, Nicole siguió:-

-La verdad que esta noche no te reconozco, si quieres ser amiga de los gemelos, pues puedes hacerlo y estaré contigo cuando me necesites, pero no me pidas que confié en ellos, porque no lo haré…- Dijo y se dio media vuelta y saco las sabanas de su cama, Sofía se dio vuelta y dijo:

-Nicole…-

Nicole la interrumpió:- No digas nada, se como eres, te conozco, se que por la mañana se te va a pasar… no me tienes que explicar nada…- Después de decir eso fue a buscar su ropa para dormir, y fue al biombo a cambiarse, Sofía se metió al baño se saco el maquillaje y salio, se puso el pijama, Nicole entro al baño, Sofía se acostó, Nicole después de sacarse también el maquillaje se metió a la cama y se durmió al rato, pensando en las palabras de su prima, lo que menos quería era que ella se junte con los gemelos, sabia muy bien que tramaban algo.

Mientras tanto en la casa de los Mcgilligan:-

William:- Brindemos hermano!- Dijo y junto con su hermano chocaron copas.

Thomas:- Al fin hermano! Al fin todo marcha como lo planeado!

William:- Si hermano! Al fin! No puede creerlo… costo pero… lo logre…

Thomas:- Logramos…- Dijo y tomo un poco de su trago.

William:- Oh si, tu tambien participaste…

Thomas:- Que quieres decir con eso?

William:- Nada… es que…- Dijo y suspiro sentándose en su sillón- Que yo fui quien conquisto a Sofía… es muy obvio… se enamoro de mi…

Thomas revoleo los ojos:- Que te hace pensar eso…?

William:- Vamos Thomas… es mas que obvio… Acaso no viste como me miraba…

Thomas:- Te miraba igual que a mi…

William:- No hermano, como ella me miro es amor…

Thomas:- Tu no sabes lo que es el amor hermano, tu no sientes amor por las chicas tu solo las vez como un simple juguete y listo…

William:- Bueno es lo mismo, no?

Thomas:- No, no lo es hermano…

William revoleo los ojos y tomo de su trago:- De todos modos creo que yo debe quedarme con ella… es obvio que quiere conmigo…

Thomas:- Oye no recuerdas el trato…?

William:- Eem? Trato…?

Thomas:- No te hagas el tonto, tu mismo creaste ese trato…

William mirando a su hermano:- Aun te acuerdas de ese tonto pacto…?

Thomas:- Aja… se supone que lo respetaríamos los dos…

William de puso de pie y fue al sector de los licores:- Ash hermano! Es muy tonto eso no crees...?

Thomas:- No porque así no nos pelearíamos por ninguna…

William se dio vuelta, se apoyo en la mesa de tragos y dijo:- Acaso tu quieres con Sofía…?

Thomas:- Y quien no? De las mujeres Schober es una de las mas atractivas, o no?

William:- No te lo niego hermano, tienes razón, pero tu quieres con ella o no?

Thomas:- Pero que denso eres hermano, se ve que el alcohol ya te afecto…

William:- No es verdad, bien, tu quieres con ella y yo también… mejor que decida ella… si es lo que quieres…

Thomas:- Así tiene que ser… Será mejor que me valla a dormir…

William:- Si yo también…

Thomas:- Tu a dormir…?

William se detuvo:- Que acaso crees que voy a hacer otra cosa…?

Thomas:- Si, la verdad, te conozco hermano, tu a esta hora no vas a irte a dormir sin antes…

William entendió:- Aaah… si… si… bueno la verdad no haré eso…

Thomas:- Aja… si te creo hermano- Dijo con ironía.

William:- Bien no me creas…

Thomas se fue de la biblioteca donde se encontraba con su hermano, el se quedo parado con su trago en la mano mirando la puerta, no sabia como sentirse, le sorprendió esa reacción de su hermano, será que era tan así?, será que el siempre solo pensaba en tener relaciones cada noche con las mucamas de la casa o quedarse en la biblioteca inventando nuevos tragos y luego se le partiera la cabeza por el dolor, se quedo analizando eso, William miro a si alrededor y encontró un libro, clavo su vista en el y se fue hasta el, saco un libro muy grande, lo abrió este estaba hueco y en el había otro libro mas pequeño de cuero color marrón, con su brazo libro tomo ese libro y al mas grande lo tiro al piso, fue al escritorio y se sentó en el, dejo su bebida en el escritorio y abrió el libro, busco una hoja en blanco con uno de sus acomodo la hoja para que quedara plana para derecha, mojo la pluma en la tinta y comenzó a escribir:

-“Hace unos momentos me sorprendí de la actitud de mi hermano, por un lado eso hizo sentirme mal, que mi propio hermano, pero mas importante aun mi gemelos creyera que soy un obsesivo en relación a la mujeres que piensa que no puedo dormir sin una chica a mi lado, que tengo que estar agotado para poder cerrar los ojos, con la respiración entre cortada y con una extraña en mi cama, en mis sabanas, piensa que no puedo hacerlo?, porque cree eso?, eso me hizo sentir como un tarado, sin pensar en otra palabra, pero si, si la hay, necesitado, esa es la palabra, necesitado, eso piensa que soy mi hermano, como me duele que piense eso de mi, tengo que hablarlo con el, pero ahora no puedo, me duele mucho, se que todos piensan que soy un mujeriego que no pienso en los sentimientos de los demás, pero no puedo, no puedo hacerlo porque los demás no piensan en los míos, porque tengo que ser tan bueno como Thomas si conmigo nadie lo es, porque tengo que hacerlo, esto que voy a escribir seguro que va a contradecir todo lo que dije anteriormente pero si yo me pusiera a pensar en los de los otros?, que fue lo que me hizo pensar de esa manera y tratar así a las persona, alguien tiene la respuesta? Se supone que yo, pero no la tengo, pero solo puedo decir que todo se resume en una palabra, en un nombre si puedo ser mas preciso, una persona que me encanta, debo decirlo, que quiero se puede decir pero que a pesar de todo no puedo dejar que sea mía porque también quiero a otras, pero ella es la quiero, lo resumo… pero seguir describiéndola, me siento inspirado para hacerlo y quiero hacerlo, ella fue se puede decir la culpable de que no piense en que siente los demás porque ella nunca lo hizo conmigo, siempre me insulto y trato mal cual yo siempre quise ser su amigo, amigo solamente? Ahora me lo cuestiono, en fin, ella siempre fue dura conmigo y siempre me ignoro, entonces canalice todo eso en otras mujeres? Será así? Bueno ahora solo puedo decir que quiero destruirla y hacerle sentir lo que siento, pero por otro lado no quiero, pero ese lado es tan pequeño pero tan fuerte a la vez… que tendrá que hacer, seguir a la mayoría o la minoría?, sea la que tenga que seguir lo sabré con el tiempo porque hoy me sorprendió, se puede decir que me sentí en las nubes nuevamente porque esta vez no reprocho ninguno de mis actos ni lo de mi hermano, creo que obvio quien es, no?... Bien es todo lo que tengo que decir por hoy, quizás otro día anote otras de mis reflexiones…” Espero a que se secara la tinta, cerro el cuaderno fue al libro enorme tirado en el piso, lo guardo y acomodo, se fue a dormir, esta vez, solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario