Llego la noche, el momento mas esperado por toda la familia, a la cena vinieron los dos primos Lobos, que seguían con las dos gemelas, los primos llegaron muy puntuales a la cena, saludaron a todos y cenaron, la pasaron muy bien, cuando pasaron a la sala, les pidieron que todos se sentaran para darles una noticia muy importante las dos hermanas se pararon frente a toda la familia, cada uno de los primos estaba parado junto a cada chica, estaban los cuatro muy nerviosos, se miraban entre ellos, Serena tomo aire y comenzó a hablar:-
-De seguro se preguntan porque los reunimos…-
Malcon:- Si hija, es muy ovbio que si… aunque creo que no tanto…
Micaela:- Bueno, la cuestión es que ya los cuatro… hemos pasado mas de dos años juntos…-
Cristian:- Y creemos que es el momento de llevarlo al siguiente nivel…-
Todos se empezaron a imaginar de qué se trataba.
Salvador tomo la mano de Serena y Cristian la de Micaela, Salvador dijo:- Los cuatro tendremos la boda el mismo día…
Nicole, Sofía y Tamara:- Wii! Se van a casar!- Las tres fueron a saludar a las parejas, pero antes de eso, miraron que los cuatro a pesar de haber dicho esa noticia no estaban muy felices, las tres chicas se sentaron otra vez.
Micaela:- Ellos dos ya saben toda la verdad…
Toda la familia se miro entre si.
Nicole:- Lo… saben…?
Cristian:- Si lo sabemos… lo hemos hablado por mucho tiempo… y decidimos aceptar las consecuencias…-
Sofía suspiro de amor, sabia muy bien a lo que Cristian se refería, como sus primas le habían contando, para que un humano pueda vivir tantos años como un vampiro de sangre pura, debe ser mordido por otro vampiro, así viviría eternamente, al menos por varios años y siglos.
Malcon:- Están seguros…?
Salvador:- Si señor Schober…
Malcon:- Ya puedes decirme Malcon… Pero saben todas las conciencias… lo hablaron con sus familias, es importante…
Salvador:- Si, ellos ya lo saben, al principio no lo aceptaron ni creyeron, pero lo aceptaron al ver que si era verdad…
Micaela:- A ellos le dijimos esta tarde, ya lo saben-
Malcon:- Bueno es bueno saber que lo acepten… y ustedes quieren…?
Cristian:- Si, es lo que queremos, queremos estar juntos siempre…
Salvador:- Leímos las consecuencias en un libro que nos prestaron… y queremos hacerlo, lo soportaremos…
Cristian:- Si Sofía y Jonatan soportaron una transformación mucho mas dolorosa tan jóvenes, nosotros soportaremos una transformación para ser híbridos…
Logan:- Pero no es lo mismo transformarse en un híbrido que transformarse en un vampiro…
Salvador:- Lo sabemos, existen muchos riesgos, sabemos que mucho no sobreviven al ser mordidos…
Sofía, Nicole y los demás jóvenes se miraron e hicieron una mueca, sobre ese tipo de transformaciones ellos no sabían nada, solo lo poco que le decían sus padres, al parecer no era lo mismo, si bien los híbridos al ser mordidos toman algunas características de los vampiros, no muchas veces los cuerpos suelen soportar las mordidas ya que con eso conlleva cambios corporales muchísimos mas rápidos que los de un vampiros, la forma en que la piel toma la luz del sol no es la misma que la de un vampiro, por eso junto con brujas y vampiros tratan de crear pócimas o amuletos para que los híbridos los usen los primeros doscientos años en que serán vampiros ya que ellos serán mas vulnerables a la luz del sol, luego de pasado los doscientos años podrán andar por ahí sin el amuleto pero cuando son mordidos los primeros días deberán beber una serie de líquidos que los ayudaran a que su cuerpo se recupere mas rápido, pero no todos logran sobrevivir a ese largo tratamiento de cinco días, muchos mueren al tercer día, pero en general son personas que no han llegado a los 21 años, los que ya tienen esa edad o la superan tienen mas posibilidades, pero existe la pequeña posibilidad de morir, puede suceder que la herida se infecte y que eso cause una serie de enfermedades tanto en los órganos como en la piel, llegando a la muerte.
Micaela:- Ellos ya tomaron la decisión, y venimos haciendo junto con ellos una buena dieta para que no les pase nada…
Serena:- Hemos consultado a varios especialistas que nos ayudan a controlarnos en el momento en que nos transformemos…
Malcon:- Pero ustedes no tienen ese problema…
Serena:- Lo sabemos, sabemos que lo controlamos, pero según el libro dice que debe ser en plena luna llena para que ellos no salgan heridos…
Micaela:- O mueran…
Serena:- Y sabemos muy bien lo de la maldición de la luna en nuestra familia…
Malcon y Logan se miraron, suspiraron y se pusieron de pie, caminaron hasta los cuatro, las dos chicas se separaron quedando los dos jóvenes de pie.
Malcon comenzó hablando:- Bien… si de verdad quieren hacerlo… contaran con nuestra ayuda…
Logan:- Nos pone muy orgullosos que quieran tomarlo con responsabilidad…
Los dos jóvenes sonrieron, las chicas se acercaron y comenzaron a hablar los seis, Estefanía y Selena se acercaron, los demás se fueron del lugar sabían que no tenían nada que hacer allí, fueron a la biblioteca a buscar ese dichoso libro, entraron todos juntos y se separaron a buscar el libro, Sofía que mientras buscaba en los lomos de los libros alguna palabra que estuviera relacionada con híbridos.
Sofía:-Muerte… vampiros en el renacimiento… vampiros en… no nada que ver… Emm… híbridos! Lo encontré!- Dijo al encontrar el libro.
Todos la miraron y se acercaron a la chica, quien había sacado un libro muy grande y pesado, lo llevo hasta el escritorio y lo abrió, sus primos y hermanos se acercaron, ella comenzó a buscar y buscar entre las páginas.
Jonatan:- Justo ahí!- Dijo deteniendo a su prima que seguía buscando, todos se amontonaron para leer el libro, mientras iban leyendo se sorprendía cada ver mas de lo que lean, como era y como sufrían, al menos Sofía pensaba en el sufrimiento junto con Nicole, aunque no lo supieran.
Tamara:- No puedo seguir leyendo!- Ella se aparto del grupo y se fue a uno de los sillones.
Esteban:- Creo que leí lo suficiente…- Dijo y se fue justo con Tamara.
Los otros se fueron yendo de apoco, a Tiago mucho no le interesaba, Jonatan no estaba muy interesado y también se fue, Nicole se quedo leyendo un rato mas, le hizo una seña a su prima para que se fuera, pero Sofía se quedo leyendo, Nicole no siguió insistiendo, sabia que no valía la pena, se fue junto con sus primos y hermanos, se quedaron charlando, mientras tanto Sofía agarro un libro y se fue a su sillón a seguir leyendo, los demás la miraban de vez en cuando, cuando se aburrieron y les dio sueño se fueron cada uno a sus habitaciones.
Nicole desde la puerta, era la ultima en salir:- So… que vas a hacer…?
Sofía sin quitarle la vista al libro:- Me quedo… tu ve a dormir…
Nicole:- De acuerdo, pero no te desveles, no sea cosa que mañana me dejes sola…
Sofía:- Si si, no no lo voy a hacer… buenas noches…- Dijo la chica y volvió a leer el libro.
Nicole:- Bien… buenas noches…- Dijo y se fue a su habitación.
Sofía se quedo leyendo el libro hasta terminarlo, una vez que termino de leerlo, a las tres de la mañana se puso a pensar seriamente en eso de ser híbridos, pensó mucho hasta que le dio mucho sueño, le dolían los ojos, dejo el libro en su lugar y se fue a dormir, recordando que esa noche tendrían la cena en lo de los Mcgilligan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aaaaaaaaawwwwwwww mas amooooooorrr lo de los hermanos Lobos!! Los amee! q romanticoo! son mas tiernoos! DONDE SE METIERON ESE TIPO DE HOMBRES HOY EN DIA? DONDE? YO QUIERO UNO ASI Q LUCHE X MI II Q SEA CAPAS D SACRIFICARSE X NUESTRO AMOR♥
ResponderEliminarweee qq flasheaba xD pero es verdad...
aii noo la cenaa (chin) wee.. espero q la pasemos bn (?? nee no creo.. 8-)
Besoo chooff TKM ♥