Sofía se puso un poco nerviosa:- No, como me va gustar… solo te digo que en ese momento me sentí un poco devil…
Nicole:- Devil?! Que haré contigo… cada chico que haga eso te dejara así como te dejo Thomas…
Sofía:- No, no todos… pero por eso te digo que me pareció raro… que halla cambiado esa actitud hacia a mi… osea a mi la chica que mas debe odiar en el mundo…
Nicole:- En ese momento no pareció que te odiara- Dijo y cruzo los brazos.
Sofía se llevo las manos a la cabeza:- No basta Nicole! Fue eso lo que paso y no pasara mas nada!
Nicole:- Eso espero… recuerda que no tenemos que estar en su lista… debemos ser las únicas…
Sofía:- Y tu cuidado también… que también vi como te saludo el…- Dijo.
Nicole:- Y vi como te abrazo William… Me parece que ese tampoco se te queda atrás…- Dijo.
Sofía se ruborizo recordando el abrazo de William:- Que me quieres decir…? El me abrazo! Yo no!- Dijo.
Nicole:- Pero tampoco te soltaste… eso quiere decir que te gusto también…
Sofía cruzando los brazos:- Fue muy rápido lo que paso! No me di cuenta.
Nicole:- Bueno… en fin!- Dijo y se fue atrás del biombo donde se cambiaban y descambiaban- No debemos hablar mas del tema Gemelos…
Sofía sentándose y saliendo de la cama:- Tienes razón… ellos no deben ser nuestro único tema de conversación…
Nicole:- Exacto! Lo estamos dando mucho interés a este tema… tenemos que ignorarlos…
Sofía:- Tienes razón…- Dijo mientras buscaba su pijama- Si los ignoramos… seguro se dejaran de molestar…
Nicole:- Y nos mantendremos bien alejadas de sus garras…- Dijo saliendo ya vestida para dormir.
Sofía mientras se descambiaba:- Además… imaginate… una de nosotras con ellos… osea… una cosa de locos…- Dijo y salio ya vestida.
Nicole:- Es verdad… seria algo muy loco y extraño…
Sofía fue a su mesa de luz y saco su diario, fue hasta la puerta.
Nicole que miraba lo que hacia su prima le dijo:- Que vas a hacer…?
Sofía abriendo la puerta:- Me voy a la biblioteca a escribir un rato…
Nicole:- De acuerdo…
Sofía:- Buenas noches… y que no sueñes con los gemelos…
Nicole río y le dijo:- Descuida que no…
Sofía cerro la puerta y camino por el pasillo hasta llegar a las escaleras, las bajo y se dirigió a la biblioteca, como de costumbre en la noche, estaba vacía, se sentó en el escritorio y abrió su cuaderno, mojo la pluma en el tintero y empezó a escribir.
“Me pareció muy extraño que el tarado de Thomas y el enfermo de William me hallan acosado toda la noche, es decir, desde cuando se interesan tanto y me muestran tanto cariño, puedo sentir que traman algo contra mi, y se que contra Nicole, de esos dos se puede esperar cualquier cosa, primero lo de Thomas, que dijo que quería besarme, y ahora… William Mcgilligan, debo decir que ese abrazo me dejo un poco… confundida?, no esa no es la palabra, debo decir que me dejo paralizada, esa palabra se asemeja mas a lo que siento, mejor dicho nerviosa, porque lo hizo…? Porque así… ese abrazo, por la cintura, eso me debilito un poco, debo decir que cuando alguien me abraza de la cintura, mas si es un chico, me deja muy… muy… como decirlo… muy en las nubes… fue tan raro por primera ves en la vida tenerlo tan cerca, es decir, prácticamente el chico me pego a su cuerpo y yo como una tonta, una debilucha no me separe antes, me deje abrazar como tonta, note claramente como el disfruto de ese abrazo, lo habrá hecho? O solo lo digo para creerlo yo misma… No se que me paso cuando lo hizo, cuando me sonrió y me guiño el ojo, y ni hablar cuando me toco la pierna, eso fue lo máximo o lo mínimo que pude esperar de ese tarado… fue algo tan extraño, no voy a decir que me gusto, porque me molesto y mucho, el abrazo lo tolere, pero tocarme de esa manera? Sin duda ese chico esta acostumbrado a que todas las chicas que están con el se dejen tocar de esa manera, a mi no me gusta…”- Sofía suspiro y se quedo pensando sobre el tema, en un momento se rió de la loca idea de que alguno de los dos intentaba conquistarla, espero que la tinta se secara, cerro el libro y se fue otra vez a su habitación.
El verano paso sin mas sobre saltos que las aparecidas de los hermanos Mcgilligan en la casa de las primas Schober, quienes por suerte en todo el verano pudieron evitarlos, y mas felices estaban que no los verían mas en la escuela a la que iban ya que las dos primas terminarían su ultimo año en su casan un poco aburrido, porque no verían mas a Justin y Milton, pero de todos modos los irían a visitar, tampoco verían a Georg, que seguía trabajando en la escuela como jardinero, le iba muy bien, cada tanto iba a la casa de las Schober a hablar y charlar con las primas, pero en especial con Nicole, mientras tanto los gemelos siguieron todo el año intentado ponerse en contacto con las dos primas, pero les fue imposible, siempre que se aparecían las chicas estaban con sus estudios, por primera vez agradecían estar estudiando cuando esos dos iban a la casa, así paso un año, y así llego el otro, pasaron dos años, las dos no habían cambiado mucho, solo el cabello mas largo y sus cuerpos habían cambiado notablemente, ya los 18 de Nicole y Sofía se acercaban, lo mas temido era la pronta transformación de Nicole en un vampiro, cosa que la ponía muy nerviosa, faltaba solo un mes para que sus 18 llegaran, se notaba que estaba nerviosa, cada vez le costaba mas concentrarse y poder hacer algo de la escuela, el tutor la había retado varias veces por no prestar atención y no traer los deberes listos, eso no le importaba mucho en ese momento, lo mas impórtate era que se transformaría y eso la aterraba.
Era una tarde como las de siempre de otoño, Sofía y Nicole estaban afuera tomando un poco de aire, en eso Nicole sin previo aviso cayo arrodillada al suelo
Sofía:- NICOLE! QUE TE PASA!- Su prima se le acerco, no sabia que hacer, en ese momento apareció su padre junto a su tío, la llevaron dentro, Sofía se quedo en la sala mirando como a su prima se la llevaban al piso de arriba a la ultima habitación del pasillo, donde muchas veces había estado por dos años casi. Al entrar en la habitación la sentaron en la cama, estaba muy mareada y le dolía mucho la cabeza, en especial las encías y algunas partes de su cuerpo, Logan la acostó y le saco de un bolsillo un pequeño frasco que contenía un liquido verde, al beberlo hizo que se valla calmando poco a poco, su cuerpo se relajo y el dolor de cabeza se fue yendo poco a poco, Nicole cerro los ojos y se quedo dormida, se sentía relajada y en paz, así durmió hasta el otro día; abrió los ojos y se encontró con Sofía a su lado, miro a al derecha y estaba sus hermanos Esteban y Jonatan.
Sofía:- Al fin despertaste!
Nicole no dijo nada, se llevo una mano a la cabeza.
Jonatan:- No te preocupes hermana, en unos momentos se te pasara…
Nicole intentando sentarse, sus hermanos y Sofía se corrieron para que pudiera sentarse:- Me duele… mucho…- Dijo llevándose una mano a la mejilla.
Sofía:- Es normal, a mi también me paso…
Nicole:- Si que duele…- Dijo-
Esteban:- Anda debes ponerte de pie…
Nicole:- No ves que recién despierto… después de una transformación de humano a vampiro…
Esteban:- No seas bebe… Anda ponto de pie… las gemelas quieren decirnos algo importante…
Sofía a Esteban:- Nicole tiene razón, eso es recién en la noche…
Esteban:- Es que quiero enseñarle todo ahora mismo! No puedo esperar!- Dijo emocionado.
Sofía revoleo los ojos:- Si lo se, es re genial el entrenamiento físico… pero es mejor que esperemos a que Nicole se despierte bien, así no se marea cuando se despierta…
Jonatan:- Además tiene que comer mucho para recuperar fuerzas…
Sofía:- Si, no te asustes si se te atonta carne en el desayuno…- Dijo guiñando un ojo.
Nicole:- Woow… no puedo creerlo… al fin paso, no fue tan malo, aunque paso antes de mi cumpleaños…
Sofía:- Eso es normal también, al menos lo tuyo fue un mes lo mío fueron dos años…
Nicole rió:- Si tienes razón…
Sofía:- Yo no se que le encuentras de interesante… fue traumante…- Dijo cruzando los brazos.
Nicole rió, sabia que no lo decía enserio:- Gracias por hacerme reír… pero será mejor que baje, me agarro mucha hambre, eso también es normal…?
Sus hermanos y su prima se miraron y dijeron:- No…
Nicole un poco ofendida:- Que quieren decir…
Los tres se rieron y Sofía dijo:- Si Boris es normal… ahora debes comer el doble…
Nicole:- Porque…?
Jonatan:- No sabemos, pero a todos en la familia nos pasa…
Nicole se pudo de pie, se tambaleo un poco pero estaba mejor, caminaron los cuatro hablando hasta la puerta, la abrieron y fueron caminando por el pasillo hablando muy felices de que Nicole ya estuviera bien, bajaron a la sala y de ahí al comedor, donde estaba toda su familia esperándola con una enorme sonrisa en su rostro, Malcon se acerco y la abrazo.
Malcon:- Me alegro que despertaras…
Nicole:- Gracias… no fue tan malo…
Malcon:- Tienes suerte, tu transformación fue una de las tranquilas que tuvimos en siglos…
Sofía caminando a su lugar de siempre:- Rompiste la racha de “transformaciones traumantes-dolorosas y difíciles” de la familia…- Dijo y rió.
Estefanía se acerco y la abrazo:- Hija me alegro que ya estés bien…-
Nicole:- Gracias mama…- Dijo con una sonrisa y se fue a su lugar, toda la familia comenzó a desayunar lo mas felices de la vida, todos juntos después de aquello que había pasado, fue hasta que Tiago pregunto.
-Que es lo que nos tienen que decir las gemelas…?-
-------------------------------
Sera verdad
Bueno nada mas qe decir :)
Choof
:O WIIII!! M TRANSFORMEE! M TRANSFORME! ::D
ResponderEliminarAwanteee yooo!! a comparacion dusteeds, yo m transforme en silencio, armonia y paz(?? sin quejas y sin maldades U_U ajajajja xD
Maldito William... maldito Thomas.. :)
UFAA!! I Q ONDA CN JUSTIN, MILTON II GEORG?:( LOS QUIERO VEER! En especial a Georg (L xD
Las gemelas estan embarazadas :| se mudarán con sus novios :| nos abandonaran T_T espero qno sea nada malo... :'(
Besoo Vampiraaaa Sofaa :D T.A.M!! ♥