Ya era muy reciente, ya se rumoreaba por ahí, que existían criaturas extrañas, que dañaban a otras personas, que les acaban todo los fluidos y los dejaban sin vida, todo transcurría en Europa, en diferentes países, muchos huyeron a lugares donde no se habían detectado o escuchado que allí existieran esas criaturas, pero estas criaturas, no mataban porque si, lo hacían por necesidad, buscaron ayuda, pero se les fue negada, al no encontrarla tomaron la decisión de hacerlo por su cuenta, así formaron una comunidad, donde se ayudaban mutuamente, todo esto era secreto, solo lo conocían ellos, en esa comunidad crean métodos para poder controlar la necesidad de matar para sobrevivir, hacia pasaron varios años, hasta que todos lograron calmarse y poder vivir en paz, la comunidad creció mas y mas, tanto que algunos se mudaron a países vecinos, cinco familias se fueron, una partió hacia Inglaterra, la otra a Estados Unidos, la otra a Rusia, otra a Francia y por ultima la mas numerosa a Noruega.
La familia Schober, grande y misteriosa, compuesta por la misma cantidad de hombres y mujeres, vivían en las afuera de la ciudad de Oslo, la casa, mas bien una enorme mansión, pero nunca fue una mansión, la refaccionaron para adaptarla a la familia, pero de todos modos conservaba esa apariencia de castillo antiguo; por dentro estaba condicionado como para que vivieran cómodamente catorce personas, la gama de colores de la entrada se basaba en el rojo oscuro, un gusto y color que era de preferencia de todos, las paredes de piedra y madera oscura eran iguales en todos los pasillos, en ellos también había excéntricos cuadros de familiares que habían participado en batallas heroicas o que simplemente querían ser inmortalizados con algún jabalí, algún traje ridículo o solo el capricho de tener uno. Las ventanas eran todo un tema, la mayor parte del día estaban tapadas, dependiendo de la estación del año, las cubrían unas gruesas cortinas, color rojo oscuro, menos en algunas habitaciones que eran de color negro, o violetas, en la habitación de algunas mujeres. El comedor, como siempre, estaba ocupado por alguien, pero lo que cuenta ahora es como esta decorado, una típica mesa grande, ancha y larga, con un mantel delgado que la recorre de punta a punta, en color rojo y negro, en medio de la mesa un hermoso candelabro color plata, alrededor de la habitación había mesas mas pequeñas con frutas y mas candelabros color plata, también había cuadros, estos eran mas recientes, porque ahora todo miembro de la familia tenia un cuadro. Junto al comedor estaba la cocina, en ella había un horno enorme, una mesa de madera marcada por los cortes de los cuchillos, panas y otros dulces en la mesada, una mesa perfectamente cuadrada que se usaba para desayunar. Las habitaciones, estaban en la parte superior de la casa, en la parte de abajo, solo dormían algunos niños, en cada habitación dormían dos o tres, menos las de los mayores de la casa, donde cada uno tenia una enorme y mullida cama, con cortinas gruesas, un baño en cada una, un escritorio, un enorme ropero de madera color oscuro con delicados trabajos en la puerta, a los costados y en las patas.
Pero dejemos de lado un poco la estructura de la enorme casa y pasemos a hablar de la familia.
Como en todo familia hay alguien que esta a la cabeza, un padre o un abuelo, pero en esta familia había dos, porque, no es solo una familia quien vivía en esa enorme casa, sino que eran dos.
Todos llevaban el apellido Schober, Malcon Schober y Logan Schober eran hermanos, los dos altos y robustos, pero delgados, Malcon tenia los ojos verdes, el cabello media rubio con partes oscuras, su hermano Logan era un poco mas diferente, tenia el cabello oscuro, ojos azules y un poco mas bajo que su hermano con el cual solo se llevaban un año de diferencia, pero a pesar de eso eran muy unidos.
Malcon se había casado con Estefanía, de la cual estaba muy enamorado, había ya mas de veinte años que estaban juntos, fruto del matrimonio tuvieron cinco hijos, el mayor Jonatan de 17, Micaela y Serena de 15, Esteban de 14 y la pequeña Nicole de 12.
Logan también estaba casado pero hacia quince años, su esposa se llama Selena, tenían tres hijos, la mayor Sofía de 12, Tamara de 10 y Tiago de 2 años; su esposa, Selena y la esposa de Malcon, Estefanía, eran primas, pero no biológicas, Selena fue encontrada por los tíos de Estefanía cuando era una bebe recién nacida, los dos se llenaron de alegría al encontrarla, ya que por muchos años intentaron tener hijos pero no habían podido, después de la llegada de la pequeña Selena, pudieron tener dos hijos mas, Selena siempre fue diferente a sus hermanos, su tono de piel era un poco mas oscuro que el de sus hermanos, tenia el cabello largo, ondulado y oscuro, con unos grandes ojos marrones, que tenían la piel mas clara, pero eso no importaba en su familia, sus hermanos la amaban al igual que sus padres, Estefanía en cambio tenia el pelo largo y castaño, de test pálida y de ojos marrones claros.
La familia vivía en paz y en armonía, menos en las noches de otoño y de verano. Desde que Nicole y Sofía tienen uso de razón recordaban las frías noches de otoño y las calurosas noche de verano, escuchaban ruidos extraños en el jardín de su casa y también en las habitaciones de sus padre y de Jonatan.
Una noche de verano mientras todos dormían, acepción de Sofía y Nicole, quienes esa noche decidieron investigar aquellos extraños sonidos, las dos tenían la misma edad, 8 años cuando descubrieron quienes realmente eran. Alrededor de las doce de la noche, las dos salieron de la mano de la habitación que compartían, caminaron sigilosamente por los largos pasillos del segundo piso, bajaron las escaleras para poder llegar a los cuartos de la plata baja; caminaron por la sala en puntas de pie, pero se detuvieron en seco al escuchar las voces de sus padres.
-Cuando piensas decírselo?- Decía Logan.
-Aun es muy joven, la transformación se adelanto…- Dijo Malcon.
-Es tan joven… no hay nada que podamos hacer?- Dijo una voz masculina.
-Podemos controlarlo unos días mas… pero…- Dijo Malcon.
-Pero que?- Dijo Logan.
Nicole y Sofía miraban con atención la escena que transcurría en la cocina, la puerta estaba entre abierta, a si que las pequeñas miraban por la abertura. La misteriosa voz era de un homnre, alto, canoso, que estaba pasado junto a la cocina, Malcon estaba parado con la mano apoyada en la mesa, y Logan estaba también de pie frente al misterioso hombre.
-En la mañana le diremos la verdad- Dijo Malcon decidido- Es mi hijo… y se lo dire junto con Estefanía…
-De acuerdo… entonces… desde ahora el joven Jonatan Schober… es… un vampiro…- Dijo el hombre misterioso.
Las dos pequeñas que miraban con atención y con sorpresa la escena no entendían nada, el hermano mayor de Nicole, que en esos momentos solo tenia catorce años, casi quince, era un vampiro. Un vampiro?, como podía ser, desde cuando? Y como?, como podía ser un vampiro, era lo único que pasaba por la cabeza de las dos.
-------------------
Primer capitulo :)
Sin nada que decir... Solo espero que les guste xD
waaaaaaaaa m Muerrooooo!!!! m encanto estee caap :D kiero el prox! el proxxxxx!!!!!!
ResponderEliminaraaii q emocioN! tengo un hermano llamado Jonathan (ii ya sabes xq estoy emocionada xD) jajaja es lindoo? es morocho d ojos celestes?O.O jaja xD
besoo tkm Sofii m encanto el caap! enserio1
Nicole